PREGUNTAS FRECUENTES: 

¿Cuales son las formas de pago?

En este momento estamos trabajando unicamente con DEPOSITO O TRANSFERNCIA BANCARIA o MERCADOPAGO transferncia por CVU. Todos los pedidos se realizan a traves de whatsapp.
Nuestro equipo de ventas esta totalmente enfocado en ayudarte y poder guiarte para que puedas realizar el pago de tu compra sin inconevnientes.

¿Cuál es el costo de envío?

Trabajamos con CORREO ARGENTINO con quienes tenemos las tarifas más bajas del país! Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio.
El valor actual de los envios a DOMICILIO es de $2799 y a sucursal de correo argentino es $1799.
Si elegis SUCURSAL, nosotros te enviaremos las direcciones disponibles que ofrece CORREO ARGENTINO mas cercanos a tu domicilio.

¿Cómo se realizan los envíos?

Tenemos envios a todo el pais!
El tiempo de despacho muy corto!  de 24 a 48 hs luego de realizada la compra
Los envios se realizan a traves de Correo argentino, una vez que realizan el pago en el momento sete dará el codigo de seguimiento y el link de Correo Argentino para que puedas hacer el seguimiento, y asi  saber en todo momento donde se encuentra tu encomienda.
 

IMPORTANTE: Luego de realizada la compra, se otorgara un numero de seguimiento de correo argentino junto con la pagina para realizar dicho seguimiento. 
El seguimiento de la encomienda esta completamente a cargo del comprador, no siendo nosotros responsables en caso de no ser recibido o retirado de la sucursal elegida en tiempo y forma.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podes recibirlo en tu domicilio o retirar en la sucursal de Correo Argentino que te quede mas cerca a tu domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los despachos se realizan dentro de las 24 a 48 ys y en general la demora para que llegue a destino se encuentra entre 3 y 7 días hábiles.
 

POLITICAS DE CAMBIO

Podés solicitar un cambio hasta 7 días luego de recibir a la compra. Para hacerlo a traves de whatsapp. 
El artículo deberá regresar a nuestra sede para pasar por el control del equipo de calidad. LOS CAMBIOS SON UNICAMENTE POR TALLE O FALLA, NO SE REALIZA CAMBIO DE MODELO
Importante: Realiza el envio de la devolucion por tu cuenta en cualquier correo argentino y  abonarnos el reenvio de la prenda cuando esta haya llegado y podamos
comprobar el estado de la misma. No 
ofrecemos promociones vigentes de envio para cambio de compras.

Consulta el valor de los envios con tu codigo postal  a traves de whatsapp asi podemos informarte.
 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a  traves de Whatsapp, nuestro equipo de trabajo podra ayudarte para poder solucionar los inconvenientes.

¿Que sucede si el envio que compre regresa a remitente?

El seguimiento de la encomienda esta completamente a cargo del comprador, no siendo nosotros responsables en caso de no ser recibido o retirado de la sucursal elegida en tiempo y forma.
Por favor, realiza el seguimiento de tu encomienda.
En caso de que el pedido regrese a remitente, se debe volver a abonar el valor completo del envio, no ofrecemos promociones vigentes de envio para reenvios de compras.